Pasar al contenido principal

Traductor jurado en La Palma

Imagen
Traductor jurado en La Palma

Traductor Jurado La Palma

En Mis Traductores Jurados ofrecemos la solución para todas sus necesidades de traducción jurada en la isla de La Palma. Como equipo de traductores jurados oficiales, le ofrecemos servicios de traducción que van más allá de la traducción estándar proporcionando la validez necesaria para documentos oficiales.

¿Qué es un Traductor Jurado?

Definición de Traductor Jurado

Un traductor jurado es un profesional que ha sido certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para realizar traducciones oficiales reconocidas legalmente. Estos traductores tienen la capacidad de ofrecer traducciones juradas mediante su sello y firma, lo que les proporciona validez ante organismos nacionales y europeos.

La Función de un Traductor Jurado

El traductor jurado oficial tiene la función de proveer traducción jurada de todo tipo de documentos, tanto para uso privado como para organizaciones. Esto garantiza que el significado del documento traducido se mantiene intacto y es legalmente válido.

¿Por qué necesito un Traductor Jurado?

Puede necesitar los servicios de un traductor jurado para la traducción de documentos legales, académicos y corporativos que necesiten estar validados en instituciones tanto nacionales como internacionales. Esto es especialmente importante en el marco de la Unión Europea donde las traducciones juradas adquieren gran relevancia.

Tipos de Documentos para Traducción Jurada

Documentos legales, corporativos, académicos y certificados

Como traductores jurados que somos, tenemos la capacidad y formación para realizar todo tipo de traducciones juradas, como pueden ser: legales (contratos, escrituras, actas notariales, etc.), documentos corporativos, académicos (diplomas y títulos, certificados de notas, guías académicas), certificados y documentos personales (certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, certificados de antecedentes penales y delitos sexuales, pasaportes, etc.), médicos (informes y certificados médicos), además de muchos otros. Sea cual sea el tipo de archivo del que necesite obtener traducción jurada, en Mis Traductores Jurados podemos llevarlo a cabo. Todas nuestras traducciones están certificadas para su uso oficial.

¿Cuánto cuesta una Traducción Jurada?

Son varios factores los que pueden afectar al precio de una traducción jurada, como puede ser la longitud del documento, el idioma al que debe traducirse, la complejidad del contenido y la urgencia de entrega.

Póngase en contacto con nosotros y le haremos llegar un presupuesto personalizado sin compromiso. Ofrecemos traducciones juradas a precios muy económicos.

Cómo Solicitar Una Traducción Jurada

Solicitar una Traducción Jurada por email

Puede pedir presupuesto para traducción jurada a través de nuestra dirección de correo electrónico. Escríbanos un correo enviando una copia escaneada del documento que desea traducir e indique el idioma en el que lo necesita, además de la fecha límite en la que desea recibirlo (en caso de tener algún plazo de presentación). Nuestro equipo se encargará del resto.

Una vez le hayamos remitido el presupuesto y usted haya dado el visto bueno, un traductor jurado oficial se encargará de realizar la traducción. Después, el traductor jurado sellará y firmará la traducción y le haremos entrega de la copia física por mensajería o de la copia digital por email, según sus necesidades

Traductor Jurado en La Palma

Nuestros Servicios

Nuestros traductores jurados pueden hacerse cargo de todas sus necesidades de traducción en La Palma, ya que trabajamos con una gran variedad de idiomas incluyendo español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, polaco, entre muchos otros.

Mis Traductores Jurados, garantía de calidad a un precio muy económico

Tenemos amplia experiencia en proporcionar servicios de traducción jurada a clientes de todas partes del territorio nacional y de Europa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una valoración. Estamos más que dispuestos a ayudarle con sus necesidades de traducción jurada y le garantizamos traducciones con validez legal de la mayor calidad y a un precio muy económico.